Necesitas descargarte la última versión del Flash Player para visualizar la animación.
  General »
  Página principal
  Hazlo tu mismo
  Kedadas
  Eventos Tuning
  Tiendas Tuning
  CarAudio
  Problemas
  Quiero + potencia
  Trucos
  Zona de Download
  Links
  El usuario opina
  El Club »
  Apuntarse
  Miembros del Club
  Utilidades »
  Los foros
  Sala de prensa
  Visor de fotos
  Compra-venta
  Estadísticas
  Recambios
  CscLabs
  Coches de ocasión
  Contactar »
  E-mail
  Hazlo tu mismo
En esta sección puedes encontrar pequeñas guías para hacer modificaciones en tu coche de forma sencilla y por tí mismo. Es una sección abierta a colaboraciones, lo que hace que contenga una gran variedad de artículos, en constante crecimiento. Además puedes votar los artículos (si votas varias veces al mismo sólo se registra el último voto). Sólo los usuarios registrados pueden votar.

Votos:   
Volver al índice de artículos 

Título: Instalar antinieblas sin preinstalación
Categoría: Exterior
Votos actuales: 19

DOCTOR
- Destornillador plano
- Tornillos y tuercas
- Juego de antinieblas
- Cable a poder ser anticalentamiento pero no es obligatorio
- Fusible y portafusibles (20 A)
- Interruptor

1º- Desmontamos las tapas de los antinieblas, usando un destornillador plano.

2º- Empalmamos a cada antiniebla un positivo y negativo y atornillamos los antinieblas (tornillo-tuerca) en su sitio original sacando los cables hacia el motor para que ya los tengamos a mano.

3º- Lo siguiente es ir pasando los cables por el interior (aletas)a poder ser por algun cubrecables para que quede mas curioso hasta el pasacables que nos lleba al interior del coche.Antes unimos los 2 negativos y los unimos a cualquier tornillo del motor que haga masa, los positivos tambien los unimos y los metemos dentro.

4º- una vez dentro el cable positivo le aplicamos un fusible, con su portafusible correspondiente (20 A).Sacamos otro cable de cualquier positivo y los 2 los conectamos a un interruptor.Ahi acaba la obra.

Bien, hay mas opciones de hacerlo, esta es una y bien facil.

Recomendaciones: El cable puesto que pasa poca corriente no hace falta que sea de gran diametro.El interruptor en mi caso lo puse a la izquierda y debajo del volante, eso ya depende de cada uno.

Espero que sirva de ayuda.
Otros artículos escritos por el mismo autor 
 Instalar antinieblas sin preinstalación (Hazlo tu mismo)
Usuario: Invitado
Nick:
Password:
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza | Versión 5.0 | Protección de datos Diseñado por Piraminet SL - 2008 | Visitas: 2252838