Necesitas descargarte la última versión del Flash Player para visualizar la animación.
  General »
  Página principal
  Hazlo tu mismo
  Kedadas
  Eventos Tuning
  Tiendas Tuning
  CarAudio
  Problemas
  Quiero + potencia
  Trucos
  Zona de Download
  Links
  El usuario opina
  El Club »
  Apuntarse
  Miembros del Club
  Utilidades »
  Los foros
  Sala de prensa
  Visor de fotos
  Compra-venta
  Estadísticas
  Recambios
  CscLabs
  Coches de ocasión
  Contactar »
  E-mail
  Hazlo tu mismo
En esta sección puedes encontrar pequeñas guías para hacer modificaciones en tu coche de forma sencilla y por tí mismo. Es una sección abierta a colaboraciones, lo que hace que contenga una gran variedad de artículos, en constante crecimiento. Además puedes votar los artículos (si votas varias veces al mismo sólo se registra el último voto). Sólo los usuarios registrados pueden votar.

Votos:   
Volver al índice de artículos 

Título: Cambiar el pomo
Categoría: Interior
Votos actuales: 36

cholín
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Foto6
Foto7
Foto8
Foto9
AVISO DEL WEBMASTER: este brico ha sido sacado de la página www.seatibiza.net y aparece publicado bajo el consentimiento de su autor (Inyector).

Bueno este es un brico que prácticamente no es necesario, pero varios foreros lo han preguntado y para todos estos: (foto1)

Herramientas:
- 1 destornillador plano.
- alicate de corte.

1º quitar guardapolvos:
levantamos primero la parte de alante del embellecedor y luego la parte de atras y damos la vuelta al guardapolvo para que quede al descubierto la parte \"oculta del pomo (foto2)

2º quitar pomo viejo
introducimos un destornillador plano en el agujero (que viene cerrado)de la brida metálica, con el fin de abrirla y liberar el pomo, con el destornillador haremos presión en la dirección de la flecha (foto3)

3º separar guardapolvos del pomo
quitamos el \"aro\" de plástico con dientes que es el que pilla el guardapolvos, así queda libre (foto4 y 5)

4º ajustar guardapolvo a pomo nuevo
metemos el pomo nuevo en el guardapolvo y lo fijamos con la pieza de plástico que hemos quitado en el paso anterior (foto6)

5º fijar el pomo a la palanca
introducimos el nuevo pomo en la palanca y con el alicate apretamos a dolor hasta que quede bien fijada (foto7)

6º meter el guardapolvos
introducimos primero la parte trasera hasta que se oiga \"clic\" y luego la delantera, y finalizado. (foto8)

7º admiramos lo bonito que nos ha quedado (foto9)

bueno espero que os mole!!!!
Otros artículos escritos por el mismo autor 
 Cambiar el pomo (Hazlo tu mismo)
 Cambiar las rejillas (Hazlo tu mismo)
 Desmontar los paneles de las puertas (Hazlo tu mismo)
 Difusores de Aire (Hazlo tu mismo)
 Kit de embellecedores para el cambio de marchas (Hazlo tu mismo)
 Neón en el maletero (Hazlo tu mismo)
 Parasol en cristal delantero (Hazlo tu mismo)
 Tapizado de paneles (Hazlo tu mismo)
Usuario: Invitado
Nick:
Password:
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza | Versión 5.0 | Protección de datos Diseñado por Piraminet SL - 2008 | Visitas: 2252843