Necesitas descargarte la última versión del Flash Player para visualizar la animación.
  General »
  Página principal
  Hazlo tu mismo
  Kedadas
  Eventos Tuning
  Tiendas Tuning
  CarAudio
  Problemas
  Quiero + potencia
  Trucos
  Zona de Download
  Links
  El usuario opina
  El Club »
  Apuntarse
  Miembros del Club
  Utilidades »
  Los foros
  Sala de prensa
  Visor de fotos
  Compra-venta
  Estadísticas
  Recambios
  CscLabs
  Coches de ocasión
  Contactar »
  E-mail
  Hazlo tu mismo
En esta sección puedes encontrar pequeñas guías para hacer modificaciones en tu coche de forma sencilla y por tí mismo. Es una sección abierta a colaboraciones, lo que hace que contenga una gran variedad de artículos, en constante crecimiento. Además puedes votar los artículos (si votas varias veces al mismo sólo se registra el último voto). Sólo los usuarios registrados pueden votar.

Votos:   
Volver al índice de artículos 

Título: Iluminacion interior solo con luces en posicion encendida
Categoría: Interior
Votos actuales: 169

piotre
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Bueno, como sabreis en nuestros modelos nada más de dar el contacto se encendia toda la iluminacion interior, relojes y demas...pues bien, a mi nunca me gusto esto porque a veces pensaba que iba con las luces puestas y no era asi.

Para modificar esto tendreis que hacer una pequeña modificación que no os llevara mas de 10 minutos.

Primero sacamos el mando de luces, para ello, desde la poscion \"0\" apretamos la ruleta hacia adentro y vermos como se hunde, despues giramos y lo dejamos a medias del punto \"0\" y las luces de posición, en ese momento tiramos hacia atras y saldrá todo el mando.

Acto seguido soltamos el conector de la regulación de intensidad y altura de faros.

Con el conector en la mano, veremos que tiene unas pequeñas pestañas en la parte trasera, las abrimos y nos dejará al descubierto todos los pines, ahora solo tenemos que quitar el que pin del cable negro-verde del conector, encintarlo y volver a poner todo en su sitio.
Ahora veremos que al dar el contacto sólo se enciende la luz de la pantalla multifuncion y el led de la ruleta de luces (como en otros modelos vw)

piotre
Otros artículos escritos por el mismo autor 
 Activar testigo del cinturon (Hazlo tu mismo)
 Ajuste fino de inyección (TDI timing) (Hazlo tu mismo)
 Eliminación total de la EGR (Hazlo tu mismo)
 Iluminacion interior solo con luces en posicion encendida (Hazlo tu mismo)
 Instalación de una bigotera de León Cupra R (Hazlo tu mismo)
 instalar adaptador para montar un manometro de presion de turbo en TDI 110 (Hazlo tu mismo)
 Limpieza de eletrovalvula de turbo de TDI 110 (Hazlo tu mismo)
 Reconstrucción y montaje de girling 60 (Hazlo tu mismo)
Usuario: Invitado
Nick:
Password:
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza | Versión 5.0 | Protección de datos Diseñado por Piraminet SL - 2008 | Visitas: 2059420